Sobre mi

#otraformaesposible

 

"Ninguno de nosotros es tan capaz como todos nosotros juntos. El conocimiento es un valor para todos, compártelo"

 

Escribir sobre uno mismo cuesta, perdemos la perspectiva de como somos realmente, aunque nos conozcamos perfectamente, con nuestras virtudes y defectos, pero a veces no somos conscientes de lo que trasmitimos a los demás, de cómo nos ven y que aportamos en lo personal y profesional. 

Me parecía interesante pedirle a unos amigos y compañeros, que me conocen bien, que escribieran algunas palabras sobre mi y esto es lo que me han escrito. Eternamente agradecida, la vida nos pone en el camino a personas que te ayudan a creer y convierten en amigos del alma. Amigos, la familia que elegimos. Gracias por tanto.

 

Y qué digo yo ahora sin que se note...

"Siempre hay una vía de escape, una fisura por donde filtrarse..., al final viene la paz como el remanso del agua tras correr entre las grietas".

Yo te conocí Teresa, aunque intuirte ya era suficiente, la verdad no se esconde a "los próximos" y con ello reinventaste otro modo, con tu compromiso, tu fuerza y reparto por igual, contumaz y pertinaz, reconfortarte y presente. Laboriosa y animada. Mucho valor oculto tras muchas letras de entusiasmo y trabajo, siempre. Que sigamos todos.